¡Noche de Brujas con tus chicos!

noche de brujas

 

A diferencia de algunos países sudamericanos, los argentinos pueden ser bastante reacios a celebrar fiestas extranjeras o tradiciones norteamericanas. Hoy, es un evento que volvió cada vez más popular.

¡Este año, Halloween es el jueves 31 de octubre! ¿Cuál es el origen de la fiesta de Halloween? Hay que volver casi 3.000 años atrás cuando los pueblos celtas esperaban la llegada de los espíritus de los muertos. Esta fecha coincidía con el final del año celta y con el otoño, que simbolizaba el paso de la muerte al renacer de la vida. Estas creencias suscitaban temor y respeto en la gente de aquella época.

Para la noche más terrorífica del año, ¿qué organizarás para tus hijos? ¡Elegí dulces, un ambiente festivo y decoraciones originales!  ¡Celebrar Halloween es genial!

Celebración de disfraces

Halloween se ha convertido en una de las fiestas favoritas de los chicos. En ella, se disfrazan de personajes terroríficos e intercambian y comen golosinas.

El día de Halloween es una ocasión para disfrazarse de una manera especial y sobre todo para disfrutar con tus chicos. También que ellos puedan disfrutar con otros niños.

Esta celebración además puede ser una buena experiencia para tratar algunos miedos infantiles. Los nenes se enfrentan de una forma lúdica y divertida a personajes que les suelen causar miedo.

A la hora de elegir un disfraz, los padres pueden optar entre los clásicos infalibles y las nuevas tendencias. Entre los primeros están los superhéroes, princesas, brujas y zombies. Estos son los que los más chicos piden todos los años. Lo más pedido son los disfraces de brujitas entre las chicas, eso nunca falla, así como las princesas.

Otra idea segura son los superhéroes, tanto para chicos como para chicas, que también piden a superheroínas. Les encanta ser Batman, Capitán América, Iron Man, mientras que ellas sueñan con convertirse en la Mujer Maravilla.

 Noches de Brujas con Petit Ciboulette 

En Petit Ciboulette, cuando pensamos en Halloween, ¡pensamos en naranja y más precisamente en verduras y frutas de este bonito color! Aprovechá esta oportunidad para cocinar con deliciosas frutas y verduras orgánicas. Comer sano y divertirse al mismo tiempo.

Nuestras ideas : mini pizzas de verduras, mini torta de ratatouille, mini Quiche Lorraine repensada con zanahorias o calabazas, chips de papas y verduras, bastoncitos de verduras con salsa Ciboulette, mini-budín de naranja, macarones de frutas , canastitas de frutas y más ..

¡Contactanos!

¡Hay miles de millones de posibilidades! Es hora de probar nuevas recetas. ¡No olvidés ser creativo en la presentación para que tus chicos no tengan miedo de probar nuevos sabores!

Instagram   sitio

Agregar un comentario