Quienes somos ?

Como nació Ciboulette?

tablier-Ingrid

En 2008, Ingrid se enamora de Buenos Aires. Se queda 2 años viajando y trabajando antes de regresar a Francia. Allá, tiene varias responsabilidades en el ámbito de la organización de eventos, trabajando para marcas de alta costura y organizando recepciones en un castillo privado cerca de Paris.

En 2015, decide volver a Buenos Aires –  después de notar que la extraña mucho – y arma su propia empresa de catering, más cómoda siendo su propia jefe. Catering, porque? para juntar su experiencia con los eventos y su pasión por la gastronomía.

Sin embargo nota dos cosas : 1. su cliente no solo le pide catering sino también otros servicios  2. En este rubro, hay mucha oferta acá en Buenos Aires pero muy desorganizada. Además, es difícil acceder a la información.

Organizar su evento no es una tarea fácil y menos recibiendo un buen servicio.

De ahí nació Ciboulette, tratando de juntar todos esos elementos en uno : pasión, amor de la buena comida, respecto al servicio.

“ Me gusta el chocolate amargo, la palta y el pan fresco. El pescado apenas cocido y los huevos mollet. El cilantro, el curry y las berenjenas. Y muchas cosas más. Me encanta soñar, conocer nueva gente, aprender ”. Ingrid

La gente que forma parte del equipo ?

Con experiencia – Profesional – Se implica en lo que hace

Buena onda – Divertida  – Trabajadora – Determinada

Y nuestros colaboradores ?

Profesionales – Exigentes – EXTRAordinarios

Todos somos uno

En eso creemos. Sin el equipo no somos nada. Trabajamos mucho, si. Pero siempre con risas, respeto y buena onda.