Colaboradores

La pasión por la cocina, el talento, la atención personalizada al cliente y el gusto por los placeres de la vida : es lo que relaciona Ciboulette con sus colaboradores. 

 

LA EXPERIENCIA DE LA MESA

Guy Degrenne

Para armar la mesa de nuestros clientes, trabajamos con nuestra propia vajilla : elegimos la casa francesa Guy Degrenne, famosa por su intemporalidad y elegancia.  Los cubiertos que usamos tienen une identidad particular ; mezclan elegancia, tradición y  y modernidad.

Verbano

Ciboulette cuenta con playos y platos Verbano. Los borde de color plateado se combinan perfectamente con los cubiertos Guy Degrenne y agregan a la mesa un toque elegante.

LOS VINOS

Cava Los Divinos

La buena organización de un evento no sólo se logra  preparando buena comida sino también ofreciendo buenos vinos. Para elaborar su carta de vinos, Ciboulette colabora con Nicolas Ronceray, un sommelier francés instalado en Argentina apasionado por el vino natural y reconocido por su trabajo de investigación dentro del país.  Él recorre Argentina, se encuentra con los viticultores y luego selecciona los vinos naturales más interesantes del pais. Entre ellos,  los de la bodega de la familia Cecchin o de Manuel Garcia Riccardi.

EL PAN

Co-pain

Ciboulette colabora con la mejor panadería de Buenos Aires (una opinión completamente subjetiva!) : Co-Pain. Porque la mejor ? Por la calidad de la materia prima que usan y por la fabricación artesanal. Resulta un sabor y  una textura únicos, iguales a las buenas panaderías de Francia. Baguette, pain de campagne (el pan de campo francés), pan de nueces, pan de centeno… según el tipo de relleno, usamos distintos tipos de pan para armar nuestros canapés.

LAS FLORES

Claudia López Aragón (La Florería Atlantico)

Más allá de los platos, nosotros pensamos que un servicio de catering pasa por la atención prestada a cada detalle. Todo es importante:  el ambiente de mesa, el servicio, la vajilla…y la decoración floral.Para decorar un buffet, acompañar los platos presentados, armar una mesa o brindar ese “ algo más” a un espacio, nada más lindo que unas flores bien elegidas.Para eso, Ciboulette colabora con Claudia López Aragón, la talentosa florista de Florería Atlántico. A través de su experiencia y su dedicación  por su profesión, ella nos brinda sus consejos para armar la mesa que corresponde a lo que nuestro cliente está buscando.Es muy importante para nosotros buscar lo que nos parece lo mejor para nuestros clientes, por eso elegimos nuestros colaboradores con atención, por sus talentos y su profesionalismo. Claudia López Aragón tiene ambos, sin olvidar el más importante, su pasión.